Nosotros manejamos precios de mayoreo, por cuestiones de confidencialidad de nuestros clientes mayoristas, las mostramos ya una vez realizado la primera compra inicial de 4,060.00 MXN (IVA inlcuido).

  1. Hacer click en la parte superior derecha, habrá un texto que diga «Iniciar Sesión o Registrate».
  2. Hay dos columnas, en la segunda columna «Crear Cuenta» registrar su cuenta de correo electrónico *es indispensable contar con un correo electrónico*
  3. El sistema le enviará un correo de confirmación a su e-mail. Este correo contendrá una clave de acceso junto con un link que dice «Ingresa a MI CUENTA para culminar tu registro». Hacer click en ese link.
  4. Se habrá abierto una ventana, ahi indicar su correo electrónico con el cual se registro y la contraseña que le llegó por correo electrónico.
  5. Si ya eres cliente de nosotros favor de notificar via telefónica o por correo a info@varna.mx su registro para dar de alta su cuenta para que pueda ver los precios en la página.
  6. Si es su primera compra, puede comunicarse al 33 1804-3389 para darle más información.
  • Para poder ver los precios y realizar pedido, primeramente se debe registrar en la página, por exclusividad de nuestros clientes, debemos darle acceso una vez se haya registrado, favor de comunicarse al 33 1804-3389 para su acceso,Una vez registrada y se le haya dado acceso, selecciona los artículos en «agregar al carrito» una vez finalizado, le da clic en «finalizar compra» y le pedirá sus datos, una vez terminado, nos llegará el correo con su pedido y sus datos.
  • Después de la primera compra el mínimo de compra es de 1,740.00 MXN (IVA incluido).

Si, todos los precios mostrados en nuestros productos ya incluyen IVA.

Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana, con entrega al día siguiente (dependiendo de la zona) con un costo fijo de 246.80 MXN

  • Si tu pedido es mayor a los 9,280.00 MXN, el envió es gratis.
  • Si tu zona de envío es zona remota, durará más días en llegar el paquete, comunícate con nosotros para poder dar un estimación de día de entrega.
  • Si tu pedido es recibido y pagado antes de las 15:00 (hora Ciudad de México UTC-6) se envía el mismo día, si no, se envía al día siguiente.

De 22k con garantía de un año con los debidos cuidados que son lavar con agua y jabón neutro.

La garantía de la mercancía de chapa y joyas permanece por un año siempre y cuando la pieza sea cuidada lavándose regularmente con agua y jabón neutro, secando muy bien.

Durante el proceso de compra, puedes indicarnos tus datos de facturación.

Nos lo puedes enviar también al correo info@varna.mx, en asunto favor de indicar Datos de Facturación, a que nombre salió el pedido.

Indicar, RFC, Razón Social, Dirección, C.P, Ciudad, Estado, y el correo al que quiere que le llegue su factura.

Preguntas Frecuentes Joyeria por Catalogo