Después de tener 28 años en el mercado, Chapa y Joyas S.A de C.V, presenta su marca Varna, siendo una empresa familiar de joyeria fina en Guadalajara, fundada en 1987, dedicados a la fabricación de joyería en chapa de oro de 22k, de venta por mayoreo.

El objetivo de Varna siempre ha sido proporcionar una amplia gama de opciones para los clientes de joyería convencionales que buscan un valor excelente en joyeria fina. Por esta razón, Varna diseña y proporciona gran parte de sus joyas para satisfacer los gustos y expectativas de sus clientes en cuanto a calidad y estilo.

Nuestra principal prioridad ha sido la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de productos como anillos, pulseras, brazaletes, collares, dijes, huggies, brazaletes, cadenas, broqueles; todas excelentes piezas de joyería Mexicana.

Así lo logramos:

  • Ofrecemos Joyería con la más alta calidad en el mercado, a la vanguardia de la moda y producción de  joyería en chapa de oro con un estilo clásico, adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Contamos con una amplia variedad de productos en chapa de oro, joyería Mexicana de buena calidad, la cual te brinda un excelente valor por pieza, además de estilo y durabilidad.

 

  • Nos estamos posicionando como un nombre cada vez más conocido en la joyería por mayoreo. Varna cuenta con una amplia selección de estilos clásicos y contemporáneos.

No te conformes con la joyería ordinaria. Insiste en la artesanía y la belleza de la joyería fina que encontraras en Varna. Ya se trate de un regalo para alguien especial o brindar una emoción única a nuestros clientes, nuestro buen gusto en joyeria de seguro te deslumbraran e impresionaran.

En Varna ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de cotizar articulos de nuestro catalogo de joyeria en línea. Además de ofrecerles una fuente informativa que pueden usar para aprender más sobre el cuidado y apreciación apropiada de la joyeria fina.

Nuestras ventas son exclusivamente de mayoreo.

Nosotros

Contamos con una amplia variedad de productos, todos hechos en México.

icon-mision Misión

Nuestro objetivo es tener al cliente satisfecho, brindando joyería con la más alta calidad en el mercado, estar a la vanguardia de la moda y proveer también joyería clásica.

icon-visionVisión

Ser una de las empresas líderes en la joyería en chapa de oro a nivel nacional.

icon-valoresValores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad