fbpx

Beneficios del Autoempleo, un gran momento para emprender un negocio propio.

Autoempleo Momento para Emprender un Negocio Propio
Iniciar un negocio propio o un autoempleo en tiempos de coronavirus es un gran paso para cualquiera, ya que puede requerir dejar la comodidad y crear nuevos hábitos para mejorar tu futuro financiero, que ahora para muchos es incierto.
 
El éxito de las pequeñas empresas también puede requerir una gran cantidad de planificación, suficiente capital inicial para mantener la operación durante el período de inicio y posiblemente un poco de suerte.
 
Estas son algunas de las razones clave por las cuales las personas toman la decisión de iniciar un negocio propio o crear un autoempleo en temporada de cuarentena.
 
Podemos salir adelante en 2020 sin duda. Es un momento excelente para comenzar con una actividad independiente de bajo riesgo e inversión. Esto se puede convertir en una gran alternativa para mantenerte activo y obtener ingresos extra que eventualmente se convertirán en tu principal fuente para ganar dinero.
Aquí encontraras la motivación que necesitas para dar el primer paso.
 
 
 
• Potencial de ingresos
Cuando comienzas un negocio propio o inicias un autoempleo, tienes la oportunidad de obtener un ingreso ilimitado basado en tu propio esfuerzo y el éxito de tu negocio. Esto difiere de trabajar para una empresa donde tus ingresos pueden estar limitados por una estructura salarial o la evaluación de tu desempeño por parte de tus superiores.
Confía en ti mismo y en tus habilidades, si un evento como la cuarentena y la recesión mundial no te mueve a hacer ingresos 100% dependiendo de ti, entonces sufrirás los daños colaterales de la economía, pero si por otra parte tienes la mentalidad de iniciar algo propio es momento de dejar de depender del dinero que puedas obtener de un sueldo fijo que se incrementara poco o nulo durante algunos años y en este 2020 es incierto de mantener.
 
• Persiguiendo una pasión
Comenzar tu negocio propio te permite ganarte la vida mientras busca algo por lo que sientas una gran pasión. Es posible que tengas un talento especial, como escribir, tocar música o reparar automóviles, quizás tienes conocimientos en redes sociales y asi puedes comenzar con venta de artículos pero quizás ¿no estás seguro que tipo de artículos vender en redes sociales?. Al convertir tus ideas y habilidades en un negocio o autoempleo, puede encontrar esa emoción y satisfacción en tu vida laboral que puede conducir a una vida más feliz en general.
 
• Todo comienza con una buena idea
Es posible que tengas una idea para un producto o servicio, pero quizás necesites ese pequeño empujón para lograrlo. Al fin de cuentas se necesita tener flujo de efectivo para pagar las cuentas mes a mes. Mientras esto sucede necesitas capitalizarte y Varna te puede ayudar en eso, tu puedes crear tus propias piezas de joyería únicas y ofrecerlas en línea. Aun en casa las personas necesitan sentirse bien y lucir bien para mantener los ánimos en alto. Tener información de como cuidar y desinfectar sus piezas de joyería es muy importante además de que el oro nunca de deprecia. Para ti ofrecemos joyería de 22k en chapa de oro que puedes comercializar fácilmente.
 
En Varna puedes hacer tu primer pedido con una inversión mínima, tenemos una gran variedad de productos por lo que tendrás lo necesario para comenzar tu propio negocio. ¡Conoce los beneficios del autoempleo y convéncete de iniciar ahora mismo!
 
 
 
 

Beneficios del autoempleo

Control de tu rutina. Tú eres tu propio jefe, puedes decidir cuándo, dónde y cómo trabajar. Tienes mayor flexibilidad en tu tiempo.
Independencia y libertad de tu toma de decisiones. Tienes la libertad de tomar decisiones que moldeen el presente y futuro para ti y tu familia. Tu destino está en tus propias manos.
 
  • Autoexpresión. Ser propietario de un negocio te permite ser más creativo y expresarte. No estarás restringido por tener que seguir una metodología de trabajo establecida, y puedes cambiar tus procesos de trabajo si lo desea. También puedes crear productos o servicios adicionales para satisfacer las demandas de los clientes.
  • Decides con quién trabajar.  Puedes trabajar con las personas que te agradan, puedes construir un equipo alineado con tu personalidad y objetivos.
  • Contacto directo con clientes. Conoces las necesidades de tu cliente, sabes cuáles son los resultados que esperan de ti por lo que es más sencillo satisfacerlos y obtener mejores referencias.
  • Rutina no monótona/variada. Ningún día es igual. Te acostumbrarás a manejar pedidos, cuentas, ventas, quejas, celebraciones y duelos, todo en el transcurso de tus días hábiles. Rara vez tienes un día aburrido.
  • Obtienes las recompensas. Puedes ver los resultados financieros de tu arduo trabajo. Comenzar un negocio nunca está exento de riesgos, pero si lo haces bien, las recompensas superan ese riesgo.
  • Realización personal. ¿Qué pasa si dejas a un lado el miedo al fracaso? Las lecciones que aprendes y el sentido puro de realización personal superan cualquier miedo o fracaso fugaz.
 
Es muy importante tomar en cuenta que para ser un empresario autónomo debes ser muy disciplinado para poder ejecutar tu negocio de manera exitosa, mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Un negocio bien administrado ofrece muchos beneficios de estilo de vida que simplemente no obtienes como empleado.
 
¿Estás listo ser autoempleado? en Varna te ayudamos a serlo. Conoce nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y realiza tu pedido desde casa, nosotros nos encargamos en llevártelo hasta tu casa donde quiera que te encuentres. Es una gran oportunidad para comenzar a ser independiente.
 
Comenzar un negocio puede ser una forma para aquellos que están cansados de la rutina de “9 a 5” para abandonar el mundo corporativo y entrar en un estilo de vida más flexible.
Dependiendo del tipo de negocio que elijas, ya sea comercializar joyería o crear piezas únicas es posible que puedas trabajar con un horario más flexible, lo que te permitirá pasar más tiempo con tus familiares y perseguir tus grandes sueños en la vida. Un negocio propio también puede atraer a aquellos que disfrutan tomando sus propias decisiones sin la dirección de otros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Escríbenos